Hasta los sacerdotes más tradicionales dicen frases como esta:
– No se puede votar a ningún partido mayoritario… no me hagan ustedes decir explícitamente a cuales.
Esta frase encierra miedo… o vete tu a saber que, pero censura desde luego. Esta frase es digna de ser analizada. Dice esto un sacerdote que sabe que hay que hablar de política, porque es imposible no hacerlo. Que sabe que tiene que guiar a sus ovejas. Pero se calla los nombres, se autocensura, le censuran… no se sabe. Pero efectivamente hay censura de la verdad. Este sacerdote si fuera libre para hablar diría: no se puede votar ni a Vox por liberal, ni al PP, ni al PSOE, por pervertidos y abortistas asesinos de niños. El aborto es asesinar bebés, dan igual los plazos e historias, es asesinato.
Y bueno, puse un ejemplo de la censura que vive un sacerdote que sabe que hay que hablar de política, porque no hacerlo: es imposible. Pero hay incluso sacerdotes que te dicen eso de que en la iglesia no hay que hablar de política, cuando Cristo mandó a los apóstoles a todas las polis. Polística… En fin, supongo que estarán sometidos a un lavado de cerebro que a saber donde empezó.
Es sencillo: los sacerdotes están ahí para informar de los peligros espirituales, pero también de los corporales. ¿O no es el adulterio pecado espiritual y corporal? Esta disociación tan rara… es censura del púlpito, impuesta externamente o autoimpuesta, porque realmente nadie obliga al sacerdote con una pistola a no hablar de política la mayoría de las veces. Sólo que estos eligen omitir las verdades para que los lobo-obispos no les condenen a la reclusión en pueblos de 2 habitantes.
Hace poco vi en una iglesia como unos in-feligreses iban después de misa a decirle al sacerdote de una iglesia que había hecho mal en hacer oraciones por San Pio X en la misa. Hasta este punto hemos llegado. Otras mujeres diciéndole al cura que no hablara del aborto que se limitara a hablar de la paz y el amor. Me dan ganas de vomitar. ¿Dormirán estás señoras tranquilas cargando en su conciencia el descuartizamiento de los niños de su pueblo? En fin. Ignorante promoción del asesinato de bebés. Quien tiene mayor culpa de esto efectivamente son los que están en el Congreso y todos los que obedecen a la Constitución incluso jurándola… en fin.
Ahora están controlando las afirmaciones del padre Custodio, intentando restringir sus declaraciones… así estamos.
Director proyecto Con San Pelayo.
— Luis Gonzaga Palomar Morán