Nos interesa para no perdernos en la verborrea liberal, definir algunos conceptos:
Etimología de la palabra: justo: la raíz más antigua se remonta al protoindoeuropeo *yewes-, asociada a ideas de «lo sagrado».
Juez: Si no imparte justicia conforme a la ley de Dios, no es juez. Habría que llamarle líder del tribunal.
- Juicio: Si no se va a dar justicia en el mismo, tampoco sería un juicio. Sería más bien un tribunal o reunión de acusadores.
- Justicia: Si no es justa, no es justicia. Habría que referirse a ellos como: el conjunto de los acusadores del Estado.
- Ley: si no es conforme a la ley de Dios, no es ley. Habría que referirse a ello: como des-orden. Mandato. Imposición.
- El término señor o señoría tampoco sería propio: porque en su raíz etimológica proviene de referirse a los ancianos (senex o senis), encargados de transmitir las costumbres. Tanto en cuanto un tribunal no se rige por las rectas costumbres de los pueblos de Dios, pierde también la forma de referirse al mismo de: señoría. Por lo tanto, habría que quitar este título al referirse a la persona.
- Delito de odio: llaman delito de odio a todo aquello que se opone a la legislación pro homosexualidad, pro asesinar niños, etc. Es un error que sea delito, porque no se delinque. Cuando tu buscas el bien de la persona con tendencia homosexual, el bien del niño y demás, no delinques, no hay delito. Y el tema del odio también es falso, porque lo que mueve a esta gente a actuar tampoco es el odio, sino más bien el amor por los niños descuartizados o por los homosexuales que sufren más de lo que uno se imagina.
- Fiscal:
- Derecho al aborto: no es un derecho. No hay derecho a asesinar a niños. Sacrilegio del aborto debería decirse, o profanación del aborto.
- Discriminación: discriminar es separar. El juez en teoría discrimina lo que está bien de lo que está mal. Sin embargo esta gente usa el término refiriéndose a: tratar mal a la gente. Aquí cuando la gente reza, no trata mal a nadie. El que trata mal es el señor que está triturando a un bebé, ese si discrimina un miembro de los demás del pobre niño.
- Islamofobia: El islam no es una religión de paz. Fobia es miedo. Sería más correcto decir: Aversión al islam. El islam es arriano, niega la divinidad de Cristo, es obvio que hay que rechazarlo. Lo cual no significa que se tenga odio a las personas que lo practican y están en el error. A estas personas se las ama. Y por eso la mejor solución, si son peligrosas mientras practican su ideología contra los cristianos, es tenerlos lejos.
- Terapias de conversión: la palabra terapia significa cuidado. Cambiar no es malo. Si un homosexual quiere abandonar la homosexualidad y quiere ir a un psicólogo, no se le debería impedir. Todos debemos convertirnos, mejorar, cambiar. No se le debería prohibir a una persona de tendencias homosexuales mejorar en su vida.
COACCIÓN SEGÚN LA RAE.
ALGUNA CONCLUSIÓN.
Esto se da en sociedades que han dejado de declarar a Dios como regidor de las leyes, donde deja de haber jueces dirimen lo más justo, pasando a ser tribunales que al arbitrio de sus intereses personales, deciden supeditados al tirano de turno: lo que conviene y no lo justo en si ismo. Así se persigue a los que defienden a los niños, etc.
Director proyecto Con San Pelayo.
— Luis Gonzaga Palomar Morán