719: Tendencias recientes sanitarias a no ser que se le de la vuelta a la tortilla. 2026.

Se han dado muchas cosas buenas seguramente en sanidad. Pero hay que poner el ojo también para corregir lo malo que es mucho. Enhorabuena a los sanitarios que hacen bien su trabajo.

En los últimos tiempos hemos visto el avance del aborto y de la eutanasia. Hay que seguir quejándose de que esto está mal por doquier, ad eternum esta queja, con insistencia, hasta que se tumbe.

Otro de los temas más preocupantes que hemos visto de la sanidad es el tema: de las listas de espera y de la supeditación de los protocolos sanitarios a lo que diga la OMS con las vacunas. Y de la doble moral de los sanitarios que a veces pinchan a la gente incluso sin haberse pinchado ellos mismos, sólo por cobrar. 

En estas circunstancias se descubren facetas antes más ocultas sobre los profesionales del sector.

Si no ocurre un milagro, parece ser que vamos a seguir viendo este tipo de comportamientos. Ante lo cual podríamos ir anticipando posibles soluciones.

Las soluciones siempre van en el tema de la donación, de la queja o visibilizar el problema, de pedir medidas legales o de ir y ayudar con tiempo a quien lo pasa mal. Es elegir una vía de ayuda. La que se pueda.

Director proyecto Con San Pelayo.
— Luis Gonzaga Palomar Morán

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *