HECHO.
Es un hecho que ha aumentado la corrupción. Los socialistas lo ligan a Pedro Sánchez. Los liberales como Vox o el PP, lo ligan al socialismo o al PSOE. Realmente la raíz está en el liberalismo, que las leyes de España no estén ordenadas a Dios y a la fe católica. Vox y el PP son liberales y aconfesionales.
Cada vez que escuchemos hablar de corrupción estaría bien que no sólo respondiéramos: está todo fatal. Sino que le recordáramos a todos los españoles que estén a nuestro alcance que el mal de fondo es un estado relativista liberal y aconfesional, cosa que Vox no tiene intención de cambiar, por ejemplo.
Al escuchar corrupción, afirma: corrupción liberal.
CANALES PARA RECORDAR ESTO.
- Cualquier persona con la que nos topemos.
- Twits que hablan de corrupción: https://x.com/search?q=corruptos%20OR%20corrupci%C3%B3n&src=typed_query
- Publicaciones de Instagram que hablan de corrupción: https://www.instagram.com/explore/search/keyword/?q=%23corrupci%C3%B3n
- Publicaciones de Youtube que hablan de corrupción: https://www.youtube.com/results?search_query=corrupci%C3%B3n+OR+corruptos
CANALES FÍSICOS
- Puedes también imprimir estos carteles en octavillas o A4 en papel normal o adhesivo y repartirlos, ponerlos en coches o pegarlos por tu municipio o colindantes. 10 minutos de impresión y a lo mejor varias personas en la verdad para toda su vida.


Director proyecto Con San Pelayo.
— Luis Gonzaga Palomar Morán