Son significativos varios puntos.
El primer punto significativo es la gran iniciativa que han tenido los habituales del pueblo de que cada vez que hablaba la reportera de Televisión Española, la reportera del programa «Malas Lenguas» (El nombre lo dice todo) u otros reporteros oficiales… La clave es que cuando estos reporteros encendían el foco de la cámara para empezar a retransmitir o empezaban a hablar el pueblo se congregaba en torno a ellos: silbando, gritando contra Pedro Sánchez, abucheando, etc.
Esta reacción es normal. Porque estos murcianos veían con sus ojos como en la prensa calificaban sus protestas como: protestas de ultraderecha. Es obvio, sólo hay que tener ojos en la cara, que la amplia y enorme mayoría, por no decir casi todos los que estaban ahí, incluso los que llevaban la voz cantante con mayor elocuencia, eran gente normal, con el dato a destacar de que efectivamente: estaban enfadados.
Cuando uno escucha las entrevistas integrales de los habituales de la zona atiende a varios comentarios que hacen:
- La prensa no dice la verdad.
- La prensa les llama ultras, cuando ellos son sólo los miembros del pueblo.
- Torre Pacheco antes no era como ahora.
- Ya están hartos de tener miedo al salir por las calles.
- Las mujeres insinúan que a ver si las presentadoras van solas de noche por la calle por allí, como invitándolas a que comprueben por ellas mismas.
- También dicen que les cuesta muchísimo que se tramiten las denuncias que hacen por estos temas y que la policía no les hace caso.
Esos son algunos de los datos que me parecen relevantes.
Después de estar viendo las retransmisiones en directo de David Santos y de Adrián (Rescue You), dos personas que intentaron grabar íntegramente los sucesos, no es intención de este artículo meterse en las causas de la inmigración desordenada, del liberalismo que ha originado esto, etc. Sino atender a un hecho curioso: la mentira de la prensa.
Intuyo por determinadas encuestas y muchos silencios de rojos, que hasta los rojos se empiezan a dar cuenta de que la televisión no dice la verdad. Me sorprende enormemente el desgaste mental que deben tener estas reporteras para estar viendo algo con sus ojos, y traducir mediante argucias… a otro tipo de dialéctica.
El Youtuber Adrián, iba a ser entrevistado por la Sexta, a la par que la presentadora le decía a los técnicos, no os preocupéis, que después filtro las cosas que dice.
¿Puede esta gente manifestarse? Pues a mi me parece que es lo mínimo que pueden hacer.
¿Hay formas mejorables? Es lógico. Sería más interesante una manifestación más estructurada.
¿Hace mal la prensa calificando a todos los del pueblo como ultras? Si.
¿Miente la prensa sobre las cifras? Independientemente de la cifra, lo que es falso es la calificación subjetiva que hacen de la misma. Ciertamente había bastante gente, sin ponerme yo a contarlos. Se ve en las imágenes. Y esta es una cifra significativa para un pueblo como Torre Pacheco.
Como decía Frank Suarez: La verdad siempre triunfa. Son interesantes las estadísticas que salen en la tele donde se ve que hasta un porcentaje mayoritario del PSOE está a favor de controlar la manifestación.
Es también a recalcar que la prensa hace incapié en denuncias a tales o cuales. En que Dani el de Desokupa y Vito Quiles o Daniel Santos la Guardia Civil evitó que estuvieran. La prensa saca a relucir esto como «fracasos» de los manifestantes y victorias del DesGobierno Liberal Establecido. Marlaska consiguió quitar a los Danieles y a Vito, pero no consiguió hacer callar a los manifestantes, que supieron bien elegir el objetivo del día: la prensa mentirosa. Y con la elocuencia del abucheo: Prensa Española Manipuladora, seguramente dejarían poso en esas reporteras que no hacen caso a la voz de Dios en su conciencia de-formada.
Pido en este artículo también por la conversión de Dani el de Desokupa, Vito Quiles y Daniel Santos. Me es muy grata la labor que hacen contra el gobierno. Si estas personas lograran ser convencidas de que todos los males de España provienen de la aconfesionalidad del Estado y de la constitución liberal, que se opone al primer mandamiento de la ley de Dios y rompe con la Santa Alianza, si estas personas con grandes dones periodísticos y de seguridad Privada, abandonaran las corrientas liberales que pudieran tener, como víctimas del sistema, sería un gran triunfo para España.
Desde esta página hacerle un reconocimiento público a María Mayor, una margarita carlista, que con su boina blanca y la bandera del Sagrado Corazón, destacó enormemente en la manifestación de Torre Pacheco. Donde unos sibilinos periodistas le hacían preguntas cuales fariseos para pillarla. Y sin embargo ella con astucia y elegancia supo habilmente responder aludiendo a la inseguridad de las calles, al concepto de infiel (no de gentil) que tienen los moros y del trato que los musulmanes dan a lo que consideran infieles. La intervención de María puede que surgiera como un desvío de atención, pero concentró todas las miradas de unas 40.000 personas que veían la retransmisión en directo. Esta aparición en medios se dio justo después de unos abucheos a Televisión Española. Entre aplausos, marchas españolas, vítores y gritos a la calor del: ¡Viva España! María Mayor, murciana dio a lugar a una pequeña victoria entre tantas, las cuales harán posible que España siga siendo tierra de María y no tierra de Mahoma.
También es de destacar que gente aleatoria en el video dijera: ¡Viva Cristo! Como acto de reivindicación de lo natural, lo real frente al desorden que intenta imponer la Sharia en España.
Darle la enhorabuena también a los manifestantes del pueblo de Torre Pacheco. Condenar la mentira de la prensa española. Y animar al pueblo español a que como Torre Pachecho y como María Mayor enfrenten al régimen liberal musulmán que nos están metiendo con calzador.
¡Viva España!
¡Viva Cristo Rey!
Director proyecto Con San Pelayo.
— Luis Gonzaga Palomar Morán