931: Algunas propuestas que se hacen.

Tiempo de lectura: 2.43 mintues

ALGUNAS PROPUESTAS QUE SE HACEN:

0. Volver al catolicismo confesional, para que a través de políticos virtuosos y no mentirosos podamos tener unas cifras de las que poder fiarnos.

1. Quitar del gobierno el comunismo, que ante las amenazas continuas de expropiación hacen que los inversores extranjeros tengan miedo de invertir en España.

2. Quitar el liberalismo del gobierno, que por tener principios relativistas y basar su gobierno en el expolio de bienes privados, desamortizaciones, no da ninguna seguridad a inversores que tengan conocimientos de historia.

3. Aumentar el número de viviendas: Facilitar la concesión de licencias urbanísticas y no bloquearlas en las zonas rurales. En la obsesión de hacinamiento en ciudades para el control estatal, se han dejado de conceder muchas licencias urbanísticas en pueblos, esto no debe de pasar.

4. Reducir la carga fiscal a toda la población. ​Para que la gente pueda acceder a comprarse casas a través del ahorro. Y no se tengan que esclavizar toda una vida para pagar los despilfarros del gobierno.

5. Deportar toda la invasión desordenada que se está trayendo a España con calzador procedente de África (La que no se adapta). La gente que se adapta a las costumbres católicas de España, no hay ningún problema con que venga. Pero la gente que sigue los preceptos violentos del Corán, con eso si que hay un problema. Esto aumenta la inseguridad en los barrios, devalúa el precio de la vivienda, reduce la inversión, reduce la oferta de alquiler, sube los precios de alquiler y altera todo el mercado inmobiliario.

4. La nota de corte de arquitectura evidencia un embudo en la construcción. Hay que facilitar la construcción de viviendas sencillas de una planta, a nivel de permisos, burocracia, proyectos, etc.

5. Se ha descuartizado 1 de cada 5 niños en España, con la aparición del aborto. Estos niños hoy en día podrían ser albañiles que construyeran más casas. Prohibir el aborto, para que no se tengan que traer gente de fuera con otra noción de violencia que desestabiliza España.

6. La prohibición del divorcio y la vuelta a Cristo, mirando la cruz y aprendiendo a ceder como los matrimonios tradicionales daría lugar a menos viviendas de una sola persona, dando lugar a una bajada de los precios de alquiler. Esto estabilizaría las familias, lo cual mejoraría la economía en el largo plazo.

7. El respeto a la propiedad privada es fundamental. Cuando se están ocupando casas no hay que buscar que se sigan robando la casa al vecino, sino hacer casas nuevas para que la gente las pueda ir pagando con su trabajo poco a poco. Más grandes, más pequeñas, etc. Regalarlas no hay que regalarlas. Sin el respeto debido a la propiedad privada la sociedad no funciona.

Una sociedad católica que confía en la providencia podría salir para adelante ante las dificultades que fueran. Una sociedad guiada por bandidos mentirosos, ladrones, tiranos y con un egocentrismo que no da pie a la propiedad privada de nadie (comunismo) sólo es el ingrediente necesario para la aniquilación de la felicidad y la prosperidad de cualquier sociedad.

Director proyecto Con San Pelayo.
— Luis Gonzaga Palomar Morán

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *